Trabajo desde casa

Hola, me gustaría trabajar desde casa para sacar algunos ingresos extra haciendo trabajos manueles, como ensobrado, relleno formularios y cosas de este tipo. Tengo entendido que hay un gran número de timos con empresas de este tipo, por eso quería saber si me podían aconsejar empresas que fueran serias y fiables.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Prcisamente yo me dedico a eso, a trabajar desde casa como empresario. Pero no es en ensobrado ni trabajos manuales. Tengo 25 años y lo he compaginado con la asistencia a la universiadad. Yo trabajoa usandoun sistema de datos automáticos (un programa que me trae clientes de cualquier parte delmundo) lo únicoque hago es leer guiones enmi tiempo libre y ganarme un dineroextra por ello. Actualmente gano 1800 euros.
Pero ya te digo que no es de ensobrado. Si tienes alguna preferencia por el tema de ensobrado o te da igual dedicarte a otra actividad siempre y cuando sea trabajar desde casa, sólo entonces contacta aquí:
[email protected]
O aquí:
www.negocioentuhogar.com
Con respecto de los timos que dices, yo, que me dedico a esto aún no he encontrado ninguno y eso que ya sabes que en el gremio todos nos conocemos. Quizás lo que la gran mayoría del publico no entienda es que esto es un negocio y esperan un jefe que te diga lo que tienes que hacer y esperan un sueldo fijo y todas esas cosas estandarizadas. Aquí te digo, tu serás tu propio jefe, y ganarás dependiendo de cuanta gente entre en tu base de datos, del tiempo que le dediques de tu esfeurzo personal y eso si, es un negocio, un negocio propio como el que monta un restaurnte o así.
Bueno lo dicho.
Me podrías contar en que consiste exactamente tu trabajo y donde podría encontrar más información. Gracias
Pues si, te digo. Yo me levanto normalmente entre las 9:30 y las 11 dependiendo de la vagancia :P me conecto a mi centro de negocio (una página web) miro a ver a cuant agente tengo que llamar hoy, organizo la agenda para llamarlos a lo largo del día. Cuando la agenda electrónica me avisa me voy al PC abro un archivo de un guion.doc con lo que tengo que leer. Cojo el teléfono y llamo a esa persona preferiblemente a su teléfono fijo (que tengo tarifa plana y así no gasto más) Si es de fuera de españa uso un programa llamado voipbuster que las llamadas son gratuitas o a un céntimo el minuto (dependiendo del país) También hay llamadas a móviles depende perome gasto entre 40 y 60 euros en móvil quecon lo que ue estoy ganando es más que soportable :D.
BIen leo el guión, (a veces añado a es agente almessenger para habla run pocomás depende del caso) al final la persona me dice si o no (si compra o no compra) según sus intereses. Eso es todo lo quehago respecto de internet.
Pero además y por mi propia voluntad yo he decidido también trabajar cara a cara sin internet, con lo que además de eso también me organizo la semana para llamar a contactos que viven cerca de donde yo vivo, vienen amic asa a un salonq ue he preparado para dar una charla (también todo con guión, que ya meló se de memoria de todas las vees que lo he hecho) y ocurre igual que por internet unos dicen siqueiro y otro dicen hasta luego lucas. Y con los que dicen si quiero gano 1000 euros respecto de clientes. Los otros 800 salen de comisiones y derechos de autor ya que nosotros también nos dedicamos a enseñar esta forma de trabajo a otras personas y por enseñarles a otros la empresa nos paga comisiones y derechos de autor. Pero sólo me pagan cuando el nuevo ha cobrado (lo que garantiza en cierta medida el éxito del nuevo) Elnuevoe esta contentoporque yo le he enseñado aganar dinero, yo esty contento porque también gano más dinero, la empresa esta contenta porque vende más, el consumidor está contento porque obtieneun producto de calidad y que realmente quiere comprar. (Ponemos mucho énfasis en que si no le interesa, pues sno le interesa y sacabó que pase el siguiente)
Además de eso tengo tiempo para dedicarlo a mis proyectos personales ya que estoy montando mi propia empresa, para satisfacer mi propio ego y mi autorealizacion. (Vale que ahora soy empresario, SI, vale que lo gano bien, SI, pero esta empresa no se me ocurrió a mi y hay una parte de mi que esta insatisfecho, quiero expresarme :D Y estoy usando esta empresa para amasar eldienro necesario para emprender la mía propia.
Además de eso tengo tiempo y dinero para comprarme los videojuegos que quiera :D y salir con los colegas.. bueno eso no tanto porque ellos tiene horarios laborale snormale sy jefes ye sas cosas (¿y te preguntarás y los colegas noe stan en esto? Pues no, unos si y otros no, depende de cada uno a unos no les gusta lo que uehago por mucha pasta que gane, a otros les da miedo o tiene prejuicios.. cada uno tiene sus neuras :) Por eso te digo si no tienes prejuicios al respecto y no buscas quenecesariamente tenga que ser ensobrado pues adelante :D
Todo depende de ti y aquí peudes ganar lo que tu digas que quieres ganar (si te lo curras) por ejemplo tengo un colega en bilbao que empezó junto conmigo y esta ganando 7500 y yo a su lado doy pena :P pero bueno él no dedica parte de su tiempo a crear otra empresa, sino se dedica 100% a esto. Así que todo depende de lo que ue tu desees.
La página que te di, apenas te da información y te parecerá alo rara. Es que bueno, como no es normal que un trabajo como este exista, si llegas y le cuentas aúna persona los mundo de yupi que esto es peus no te cree, por eso en esa página no se cuenta apenas nada. Y es probable que tu tampocome creas... Y sinceramente no puedo demostrarte nada, no existen pruebas científicas de esto, básicamente es una cuestión de fe :P
Mira cuando yo vi la primera vez esa página, me pareció pues eso super fantástico y me dije bueno 39 euros no son tanto vamos aver que pasa (porque ahí tepiden 39 euros para darte una información) Dilos 39 euros sin tener la seguridad de queno fuer aúna estafa, me llegó un paquete a mic asa con un libro unos audios y un video. Tras verlo todo, estome pareció una puta secta y la chica que hoy en día es mi patrocinadora (la que cobróc omisiones en su día por enseñarme aganar 1800 euros, ybien cobradas que las tiene y bien que se las merece) pues después de darme el paquete ell ame iba a llamar yyoe estaba esperndo la llamada... ME LA IVA ACOMER por teléfono.. aver que se creía ella semejante estafadora.. que se dedicara a algo decente eso creía yo. Bueno pues ene sa segunda llamada me explicó como trabajamos y el nombre de la empresa y el producto, etc etc. Loqueme dijo ya tenia sentido y explicaba la apariencia sectaria, perono me dejó muy confiadono te creas...
Total que elproducto era de nutrición y yo ademase estaba gordito 92 kilos ahora 78, con lo que medije bueno total... lomas quepeudo perder son kilos. Así que empecé, ad´quirí mi kit de negocio donde vienen las herramientas de aprendizaje y empecé laformaicón con ella... eso fue el 23 de junio de 2006. Me pasé hayas el 1 de agosto buscandopor internet las 5 patas al gato, porque no podía ser... Acababa de haber sido "tocado" por una utopía extraña y elmundome había enseñado que la peña e smala y eso no podía existir... además yoe estaba perdiendo a razón de 500 gramos al día y comía pizzas lasañas... con lo que eso tenia que tener algomalo... Bueno cuando ya me dic uenta de que efectivamente no era nada malo ni una estafa yq ueyo bajaba de peso porque me sobrabamucho aunque comiera meirda (hoy en día sila como subo, peropeudo comerla de vez en cuando) pues me puse manos ala obra. Así que empecé en agosto y gané 957 euros que eso para un estudiante deinformática en launiversidad era mucho :). En agosto de 2007 gané 1800, y he llegado atener hasta 2200 peroahora con la crisis ha bajado un poco, hasta los 1800 otra vez.
Así que, tuverás :) yo ya estoy en este tren y se que es bueno. Y por más que yo te diga no podrás obtener una prueba científica de que digola verdad, porque no la hay. (En internet cuando yo busqué no existía grn cosa, ahora hay opiniones de todo tipo, a favor yen contra, peroson eso opiniones. Igual que lamía. Lo más que tepeudocomentar son hechos de la compañía.
Se llama Herbalife, cotiza en el NASDAQ (mercado tecnológico de la bolsa de valores de nueva york) Empezó con las acciones a 14 y ahora están a 48 dolares. La respalda Withney and company y golden gate capital entre otros. Contamos con científicos de élite y hasta un premios nobel ue trabaja en la compañía (los premio nobel no necesitan trabajar y este señor lo hace en laneustra, por algo será digo yo. Se llama Doctor Louis Ignarrou, para que busques cosas sobre él. La compañía trabaj elmarketing multinivel en vez de marketing tradicional (no se si sabrás la diferencia, el tradicional se anuncia en la tele el multinivel no). Ahora la compañía tiene como presidente al ex-presidente de walt disney, el señor Michael O. Johnson (creo que esta bien escrto :P) La compañía lleva 28 años en el mercado y esta presente en 68 países de toda la tierra.
Y solo puedo agregar que si hay tantos peces gordos detrás de ella por algo será.
La decisión es tuya y para que no te pille de sorpresa, e sun negocio. Es como abrir un bar o una zapatería o una tienda de informática etc. Conla diferencia de que este negocio es una franquicia (no tienes responsabilidades fiscales y ya tienes imagen de marca) Y la franquicia cuesta 299 euros con internet y 107 sin internet.
Y se podría decir que eso es casi todo digamos el 95% de lo que necesitas saber, no digo el 100 por si acaso (ya que no tengo guion delante ;)) jejejeje
Pues lo dicho, si al final vences tus miedos: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas