Despiden a todos y me quedo sola.

Hola, te consulté hace unos días sobre un despido colectivo por razones económicas y que solo nos querían dar 20 días. Ahora las cosas han cambiado, como soy la más antigua y por lo tanto la que más dinero les cuesta, mi jefe me ha dicho que despedirán a todo el mundo incluido él, y que me quedo yo sola hasta que liquiden la empresa. Pienso que es una jugada para no pagarme ya que cuando hayan liquidado todo ya no quedará dinero para mí. ¿Pueden hacer eso?. Yo lo veo discriminatorio y poco legal. Por favor aconséjame qué hacer, estoy muy nerviosa. Gracias
Respuesta
Si que podría hacerlo pero es denunciable ya que la Empresa sin empleados se entiende que no tendrá actividad. Vete a la Inspección de trabajo a denunciar esta situación y ellos te dirán los pasos a seguir