Firmar con otra empresa en una subrogación

Actualmente trabajo en una empresa en la que a partir del día 1/12/08 nos ha dicho que nos subroga otra empresa, la cual aun no se ha pronunicado, mi pregunta es: ¿Yo puedo firmar un contrato de trabajo con otra empresa que no sea la futura venidera? Yo en mi empresa actual soy indefinida y nos dieron una carta informándonos de todo esto, ¿esta carta me desvincula de mi empresa o tendría que firmar una baja voluntaria para poder irme a la empresa que yo quiera que no sea la en teoría nos vaya a subrogar?
Es muy urgente Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es, si tu no quieres subrogar tu contrato a la empresa que se vende tendrás que hacer una carta de baja voluntaria con tu actual empresa puesto que ellos no te están echando, sino que pasan tu contrato con las mismas condiciones y respetándote la antigüedad a la nueva empresa dueña del negocio.