Me están toreando.

Hola y muchísimas gracias de antemano.
Comienzo a trabajar el día 2 diciembre 2008 y me despido el 15 diciembre 2008, no me dan contrato a firmar aun pidiéndolo cada día, ni resguardo como dado de alta en seguridad social, ni ropa laboral.
Al termino de mi jornada del 15 dic. 2008 le cominico a mi jefe y dueño de la empresa que no continuo en mi cargo y me dice que le escriba que me doy de baja voluntaria en una hoja y como me temo que paga muy mal y no quería problemas lo hago.
He actuado bien, y si no fuera así, que tendría que haber hecho, cuanto tiempo tengo que esperar a cobrar y en caso negativo, que medidas puedo o debo tomar.
La empresa es una mensajería distribuidora en madrid.
Respuesta
1
Debería de denunciar a la inspección de trabajo las irregularidades que comenta. No debe firmar nunca una baja voluntaria (salvo que de verdad este de acuerdo), el crédito salaria esta muy bien protegido en nuestra actual normativa.
Saludos, laborconsulting. Es
Muchísimas gracias a TODO EXPERTOS, por la posibilidad que nos brinda de ayudar y de aclarar todas nuestras dudas y problemas.
En especial saludar y agradecer a mi experto particular, laborconsulting.es por la respuesta a mi pregunta, ya que pueda parecer a simple vista sencilla, cuando se desconoce el tema en cuestión se hace intratable.
En mi caso era un problema dada mi situación laboral y económica, ya que se me hace muy injusto que empresas o personas decidan actuar aprovechándose de la gente que solo quiere trabajar, ganarse el sueldo honradamente y que desconoce todos los argumentos para poder engañar, estafar, arinconar a trabajadores como en mi caso.
Verdaderamente, gracias a labor consulting. Es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas