No entiendo nada

Buenas tardes, por favor quisiera me ayudara en este problema que se me ha presentado, el 30/01/09 me informan en la Empresa que causa baja por poca faena, y quieren que coja un finiquito el cual no era el correcto aparte que me deben dos meses de nómiba Dic y Enero y me quieren dar un cheque y les digo que me lo ingresen en el banco como siempre lo han hecho, allí empieza el primer problema me retienen la nóminas y el certificado de empresa para el paro por no estar de acuerdo con el finiquito, y hoy me llega una carta que me reincorporan en la Empresa y todavía no me han pagado los dos meses de nóminas atrasados, me presento y me dicen la incorporación es el lunes, yo puedo no ir a la Empresa y seguir con la denuncia que le voy a interponer el lunes con el abogado. O me tengo que incorporar a trabajar, ¿y convencido estoy que me empezaran a p...?. Por fa me puedes decir que hago.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación es del todo irregular:
1) El finiquito no se puede retener por no estar conforme.
2) No dar el certificado de empresa es una infracción grave.
3) Retrasarse en los salarios es una infracción muy grave.
4) Si le notifican que se retrotraen del despido, Ud no tiene porque reingresas, porque ya esta despedido...
Para mayor agilidad... www.laborconsulting.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas