¿Plus noconcurrencia - despido --> puedo trabajar?

Hola
Me han hecho un despido improcedente y me han pagado todo correspondiente. Sin embargo al final me han dicho que no debo trabajar en los prx 12 meses en el sector.
¿Esto es de todo correcto? ¿Me pueden despedir y "prohibirme" a trabajar?
Si he recibido un plus no concurrencia en nomina OJO pero siempre incluido en el sueldo netto que en su día estaba hablado, nunca he firmado nada ni en mi contrato de trabajo figura una exclusividad.
¿Debo hacer caso a lo dicho arriba mencionado?
¿Qué podría pasar?
Muchas gracias y saludos Bolli
{"Lat":56.9449741808516,"Lng":-2.109375}
Respuesta
1
Lo que te perjudica es el plus de no concurrencia aunque habría que ver para cuanto tiempo se ha firmado. (Sino podría ser nulo)
Te pueden denunciar por lo penal
Hola gracias por su rápida contestación.
Sin embargo yo no he firmado n a de a ... ¿por qué me pueden denunciar?
Saludos
Ahh, o sea recibes un plus que no firmaste en contrato.?
Pues aun mejor para ti, siempre puedes decir que ignorabas el motivo y concepto de ese plus que a ti no te dijeron nada.
No tienes nada que temer pues.
Gracias nuevamente, si en su día fue joven e inexperta y había negociado mi sueldo NETO esto me fue importante ya esta, desde siempre estaba desglosado raramente.
sueldo base + plus  convenio  + mejora voluntaria + plus no concurrencia  y lugo los descuentos correspondienes.
Intentaré hablar con mi ex jefe y decir a donde voy a trabajar . tampoco es la competencia directa y no debería tener problemas, sin embargo siempre es bueno saber sus derechos y obligaciones.
Gracas a ti experto.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas