Prestación desempleo

Hola, quería consultar una duda, llevaba cuatro años trabajando en una empresa y el 31 de julio me despidieron, pero hasta el día 18 de agosto no puedo apuntarme al paro, pues tengo que disfrutar esos 17 días de vacaciones que me liquidaron, mi pregunta es, si yo ahora, antes de arreglar los papeles del paro encontrara un trabajo de 1 mes o menos, ¿cuándo termine ese mes tendría derecho a paro?GRACIAS . UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
1
SI, por supuesto que tendrías derecho a la prestación por desempleo, es más, eso días o mes que trabajes, se te sumaran a los meses que aportas ahora por tu anterior empleo. Poco más te puedo decir, pero si necesitas alguna otra aclaración, no dudes en preguntarme.
Aunque yo si te voi a hacer una pregunta,¿el despido? ¿Te han liquidado lo que te corresponde? 45 días por año trabajado, ya que imagino que seria indefinido/fijo,¿despido procedente, improcedente, estas conforme con todo? Responde solo si quieres, es porque hay mucha gente que al cabo de un mes, se entera que su despido no fue del todo legal o como debería haber sido, y si pasan los 20 días del despido, ya no se puede hacer nada, a no ser que sea reclamación económica, que el plazo para demandar es de 1 año.
Si, me liquidaron todo, los 45 días por año, los 17 días de vacaciones que me correspondían y la parte prorcional de la paga extra. Por lo demás todo correcto.
OK, pues si necesitas algo más, no dudes en preguntrame, si no, finaliza la pregunta y puntúa, que si no a mi me sigue apareciendo como activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas