Hola muy buenas

Hola muy buenas, señor Sensei. Mi pregunta es si valen para presentar a la Seg. Soc. Las facturas Proforma de los elementos que quiero comprar para mi negocio. Espero su respuesta. ¿Y si luego compro otras que me vende un amigo de otro Bar? Muchas gracias y espero su respuesta. Antonio Sánchez.
Respuesta
¿Imagino qué te refieres para capitalizar el paro no? Creo que no sirven, pues uno de los requisitos es haber invertido ya el dinero, sin embargo conozco gente que con proformas también le ha colado.