Sobre mi CV

Tengo 38 años y en mi CV pongo que he tenido 7 trabajos diferentes, ¿no serán muchos? En todos los puestos, al final he llegado a posiciones de directivo, ¿es bueno poner en un CV que has trabajado en muchos sitios? ¿Lo digo porque el que lea mi CV igual piensa que no soy bueno por haber trabajado en tantos sitios... O es mejor poner sólo los 3 más interesantes en los que has trabajado?
Muchas gracias por la aclaración

1 Respuesta

Respuesta
1
Como cuestión general, el CV debe estar muy enfocado al puesto de trabajo al que se quiere optar. Como cuestión general, siempre intente reflejar las experiencias que sean "similares" al puesto al que se desea optar. ( Al menos los tres últimos). Otra cuestión que suele suceder en un proceso de selección es el descarte de los candidatos que tienen un acualificación y/o experiencia muy superior a la requerida.
Por último, y en relación a su pregunta, si ha estado en tantos sitios, el recruiter tiende a pensar que Ud es una persona inestable y que no permanece mucho tiempo en los trabajos, y por lo tanto lo descartará de forma automática.
Intente rehacer su CV de acuerdo a estos consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas