Contrato por horas

Hola, buenos días, me llamo Roberto, tengo la posibilidad de trabajar como extra en anuncios, ¿percibiría 30? Y un contrato para ese mismo día, afectaría al paro que empiezo a percibir en junio.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te den de alta en Seguridad social, de ser así, tampoco te influirá, puesto que es un contrato de un día e imagino que será mercantil. De todas formas averigua qué tipo de contrato te hacen y si es laboral, acude al inem para que conste que ha habido de nuevo la baja y no haya demora en el cobro de la prestación.