¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?

Buenas tardes. Desde el 18 de octubre de 2009 trabajo en una cafetería como camarero. Desde el primer día me hizo el contrato y me díó de alta en la Seguridad Social. Mi duda son los días que me corresponden de vacaciones, y si la empresa me puede obligar a cogerlos en unas determinadas fechas. Según me han dicho los compañeros hasta este año siempre han cerrado el mes de julio; pero este año no quieren cerrar debido a la crisis y van a dar las vacaciones en los meses de julio, agosto y septiembre. ¿Cuántos días me corresponden?.
Saludos y gracias por la labor que hacéis.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes de contestarte necesitaría saber una cosa, ¿en qué país estas?