Romagosa me ha tomado el pelo

Hace más de cinco meses un Responsable de Recursos Humanos de la empresa Romagosa de Barcelona, se puso en contacto conmigo para ofrecerme un puesto de trabajo.
La primera entrevista que tuvimos, aprox. Por mayo, me explicó detalladamente en qué consistiría mi puesto de trabajo y para cuando estaba prevista la apertura del taller nuevo, lo cual iba a ser en el mes de Junio.
Rechacé varias ofertas de empleo, lo cual comuniqué a este señor.
La apertura del taller se demoró.
Mantuvimos varias entrevistas más, incluso llamadas telefónicas donde me informaba del estado del taller. (no tenían permiso de apertura, etc...)
En el mes de Julio acordamos vernos para Septiembre.
En septiembre mantenimos otra reunión, me informó del sueldo y me comentó que estaba todo previsto para breve, acordamos que se pondría en contacto conmigo para una última entrevista y quedaríamos para comprar las herramientas.
El jueves, 21 mantuvimos una reunión, con otro superior.
El viernes 22 me llamó por teléfono y me comunicó que habían decidido no darme el puesto.
Por la tarde me presenté en su oficina para pedirle una explicación, le expuse todos los problemas que me han creado.
Ahora quisiera la opinión de un experto. Que conclusiones o reclamaciones puedo hacerles llegar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el caso que me expones, no hay ningún tipo de reclamación oficial que puedas realizar, ya que no existe ningún documento contractual que te vincule a Romagosa.
No obstante y para futuras entrevistas de trabajo te sugeriría sólo rechazar las propuestas de trabajo que sean contrarias a tus intereses, no aquellas cuya aceptación se encuentre supeditada al " Es que puedo tener algo mejor".
Una decisión que se prolonga más de dos semanas, ya no es vinculante.
Lamento no poder ayudarte más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas