Nuestro Horario es de 7 a 14:00 Pero el contrato 40 h

Buenas mi pregunta es la siguiente siempre hemos tenido el horario de 7 a 14 aunque en el contrato y en planing dice 40 horas semanales, pero ahora para la paga de navidad nos dicen que nos la van a pagar a razón de las 35horas cuanto se supone que me van a descontar por esta diferencia. Soy administrativo en una empresa de Construcción.
Saludos y muchas gracias.
Respuesta
1
Como respuesta a su pregunta le puedo confirmar que lo que prevalece por encima de todo es lo estipulado en el contrato de trabajo, ´por lo que cualquier modificación en el contrato de trabajo debe quedar documentada.
Dicho esto, hay que considerar dos cuestiones:
1. Si la paga extra anterior se pago a razón de 40 horas semanales. Si es así, cuales son los conceptos según los cuales se le abonó la cantidad correspondiente
2. Los conceptos que figuran en su nómina, y en particular la prorrata de paga extraordinaria.
3. La paga extra que debe percibir debe corresponder a la suma de las prorratas acumuladas, ni más ni menos.
4. En la medida que su paga extraordinaria anterior refleje una cantidad superior a la que la empresa le podría pagar, entonces podría reclamar. En caso contrario, no hay nada que hacer.
5. Sobre todo, fíjese en el punto 3.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas