No tengo trabajo

Hola!! El tema es que no tengo trabajo ya hace 4 años, voy haciendo alguna faena pero nada mas, el año pasado trabaje en la naranja pero este año me he quedado sin nada. Me quedan 1000 euros en el banco y la verdad es que tengo miedo a quedarme a 0!! No tengo ni paro ni me dan ayudas ni nada, tengo 22 años y sin pagos pero lo paso mal solo de pensar que me voy a quedar sin dinero :( me como mucho la cabeza y la verdad es que me siento perdido y no se que hacer, si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería. También estoy pasando por una ruptura sentimental y estoy en un momento bastante complicado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

A ver la situación esta difícil para todos, no hay mucho futuro en este país, pero el poco que hay, hay que buscarlo, te explico un poco mi situación, tengo 26 años, y he trabajado en mi vida de muchísimas cosas, la mayoría en hostelería. Mientras tanto estudie relaciones laborales y ciencias del trabajo, y he hecho profesionalmente algunas cositasde ese tema, la cuestión es que hace un año me lesione de gravedad en la rodilla, y tras 2 operaciones aun sigo mal, y aunque tenga una titulación no tengo problema para trabajar en cualquier cosa, pero ahora mis o no puedo, ya que al estar muchas horas depie me duele, en fin te cuento esto porque pienso que hay que ser fuertes que no es el fin del mundo, y que si salimos de esta deslues nos sera todo mucho mas fácil, en este año me saque un nuevo titulo de un curso de formación profesional, el cual era gratuito, y ahora mismo estoy apuntado a ingles, y me acabo de registrar en este foro para no olvidar y seguir recordando conocimientos, mi recomendácion es que busque curro a diario incluso cuando pienses que no hay, que no te desanimes, que le eches cara si tienes que ir a hablar con algún conocido por algún puesto, y sobre todo que ocupes tu tiempo, existen curso para desempleados gratuitos, intenta informarte y apuntate a algo así, y por cierto, mujeres hay mucha, jejej

Suerte y animo