Despido contrato indefinido

Muy buenas, el jefe me acaba de despedir verbalmente, y me hace firmar una carta con fecha de hoy día 1 de junio, que dice que la relación laboral del contrato indefinido se extingue y el día 18 finaliza el contrato que tenemos, abajo trae que firme a efectos de la notificación, solo trae eso, no trae nada de finiquito ni ideminizacion, lo que se refiere es que me comunican con anterioridad para no pagarme luego esos 15 días por si digo yo que no me avisaron con anterioridad,no¿ me urge....graciassss

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que tu jefe lleve a efecto un despido con todas las garantías que exige la legislación laboral, tiene que notificarte por escrito la causa del despido y la fecha en la que se va a efectuar el despido.. Si es un despido disciplinario causado por un incumplimiento grave y culpable de las obligaciones del trabajador, o si es un despido objetivo procedente.. La notificación de la causa del despido es algo totalmente imprescindible y que debe de cumplir la empresa, para que el trabajador despedido, pueda proceder legalmente contra la empresa en los 20 días siguientes al despido, si no esta de acuerdo ni con la calificación ni con las causas alegadas por la empresa para llevar a efecto el despido..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas