No se que hacer para ayudarlo a superarse..!

Hola Dr.(a) espero este bien, mi problema es con mi novio, ya tenemos 9 meses y desde que estamos juntos el siempre a sido muy débil, me refiero a que es muy sentimental y de nada se pone mal, todas las noches aunque el me lo niegue se que qand llega a su casa es llorar y llorar por todo lo que a pasado y si es verdad el a pasado por infinidad de cosas a su corta edad que yo creo que una persona de 40 no ha vivido aun.. Lo que quiero que me ayude es a que se supere que ya trate de dejar atrás todo lo que le paso y comienc una nueva vida, intent llevarlo a un psicólogo y se reusa.. :( me siento mal por el y no se que hacer.. Espero me ayude por favor.. Gracias de ante mano y buen día..
Respuesta
1
Lo que le pasa a tu novio seguramente que esta pasando por un cuadro depresivo. Lo mejor es que visite a un psicólogo y que le recete un medicamento, haciendo un seguimiento de su estado...
Muchas personas teniendo na infancia traumática los brotes de dicho problema aparecen pasados los años... te aconsejo que hagas terapia de grupo con el.. se sentirá mejor..
Hola, la verdad yo se lo e plantead muchs veces pro el no quiere asistir a un psicólogo.. y no hay manera de que ceda en eso..
Pues si no quieres ir vas a tener que hacer tu de psicóloga:
Primero hz ver que es un juego e intenta que hable de su pasado, a lo mejor hablando con el te cuenta algo que le este oprimiendo. Tendrás que hacerle ver que le valoras más de lo que piensa elogiando lo que hace. Si todo esto no funciona habla diciéndole que la relación se esta rompiendo por su actitud ( pero solo como ultimo recurso) a ver que pasa...
Suerte
sta bn grax x el consej.. lo intentare
Espero que tengas suerte, si no es así aquí estoy y veremos que se puede hacer... no olvides cerrar la conversación..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas