Necesito consejo para ayudar a mi novio con el estrés del trabajo y cambios de humor
Hola mira, te pido el favor de que me orientes alo siguiente, quiero mucho ami novio y se que también el, pero cambia de actitud muy rapido es inestable en su trabajo, cuando queda de llamarme aveces no lo hace y cuando llega a beber, se pone grosero conmigo, yo soy celosa, ya que no puedo confiar plenamente en el por que le he cachado mentiras y se que si me enojo con el, por que se fue a tomar con sus amigos y no me aviso o no salio conmigo, no me hace caso, me enojo y al poco rato ya estoy contenta con el, dice que por mi no va a cambiar y no me gusta que este enojado conmigo, me dejo controlar un poco por el, y le perdono todo, no soporto la idea de que terminemos y verlo con alguien más, el dice que cambie mi comportamiento, pero no lo busco mucho ni le hablo tanto como para asfixiarlo, ayudame a poder hablar con el, a actuar adecuadamente y no debilitarme ante el y a sobrellevar la relación, gracias por tu atención y tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de ayervag
1