Necesito consejo para ayudar a mi novio con el estrés del trabajo y cambios de humor

Hola mira, te pido el favor de que me orientes alo siguiente, quiero mucho ami novio y se que también el, pero cambia de actitud muy rapido es inestable en su trabajo, cuando queda de llamarme aveces no lo hace y cuando llega a beber, se pone grosero conmigo, yo soy celosa, ya que no puedo confiar plenamente en el por que le he cachado mentiras y se que si me enojo con el, por que se fue a tomar con sus amigos y no me aviso o no salio conmigo, no me hace caso, me enojo y al poco rato ya estoy contenta con el, dice que por mi no va a cambiar y no me gusta que este enojado conmigo, me dejo controlar un poco por el, y le perdono todo, no soporto la idea de que terminemos y verlo con alguien más, el dice que cambie mi comportamiento, pero no lo busco mucho ni le hablo tanto como para asfixiarlo, ayudame a poder hablar con el, a actuar adecuadamente y no debilitarme ante el y a sobrellevar la relación, gracias por tu atención y tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, no se si tu relación con tu novio, y esto espero no lo tomes como una ofensa, sino que es lo que interpreto a partir de lo que me cuentas, es por lo que sientes por él o por temor a quedarte sola, sola sin él, creyendo que nunca nadie más va a poder elegir estar contigo, tal vez es un fantasma que tienes.
Si los sentimientos fueran sanos y positivos, él no te trataría como lo hace y la relación no se basaría en tratar que no se enoje para poder estar bien con él, tu mereces que te quieran y respeten bien y por lo que eres, no porque seas una buena niña que hace los deberes y todo lo que su novio le pide/exige por capricho.
Tal vez sea muy duro esto que te escribo, pero tienes que despertar, tu vales y mucho, tal vez él tenga algunas cosas sin resolver y no pueda darse cuenta de la mujer que tiene a su lado, y tal vez, se de cuenta tarde, si es que alguna vez ese momento llega, todo puede mejorar, pero realmente debes tener el valor de indagar en lo que realmente te pasa. Yo puedo leer lo que me envíes y tirarte algunas puntasd y preguntas, pero tal vez, te sirva iniciar un proceso psicoterapéutico en el lugar donde vives, ya que creo que tienes una autoestima algo baja, y es imporetante que esté más a pleno si realmente quieres estar bien contigo misma y con tu novio.
Espero que no te enojes por esto que te escribo, pero tal vez no vuelvas a contactarte y no puedo dejar de intervenir, las mujeres tenemos derechos igual que los hombres, y así como tu intentas tratarlo bien, él también debería esmerarse y así respetarse mutuamente y que nadie salga lastimado ni física ni anímicamente.
Espero encontrar novedades tuyas, un abrazo fuerte. La mejor de las suertes, te la mereces.A
Gracias, por tu ayuda y si he pensado en lo que me dices, y no me enojo por lo que me escribiste, realmente, me sirve mucho tu ayuda y tu opinión, y bueno antier el me pidió que nos diéramos tiempo para según el, quiere que en ese break el se establezca y así buscarme de nuevo para que ya estemos bien, y no me afecte mientras consu comportamiento, yo lo acepte sin repproches ni peros, me dijo que me va a seguir hablando de vez en cuando para ver como estoy, pero la verdad me estoy haciendo la idea de que no vamos a regresar aunque yo desearía verlo, pero me acaba de hablar y quiere que le hable, no se si hacerlo, pero si estoy muy triste por no verlo y trato de no pensar en el, y bueno eso es todo y realmente gracias por tu ayuda y tus consejos, y voy a tratar de sobrellevar esto.. gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas