Necesito ayuda para quitarme pensamientos negativos en una persona con toc agresivo

Hola, le escribo para preguntarle sobre un problema que me preocupa. Estoy diagnosticada de toc, y ayer en un momento en que estaba bastante triste se me vino una idea a la cabeza y esta era, que si nadie nos pidió nacer, entonces podemos hacer en la vida lo que queramos, y estaría justificado el mal, porque mi toc es del tipo agresivo. Se que es absurdo pero no se me quita de la cabeza y me causa una angustia tremenda, ¿usted piensa que es provocada por el toc? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Carlota:
Sí absolutamente, todos éstos pensamientos están siendo producidos por tu enfermedad, debes inmediatamente entrar a un tratamiento psiquiátrico para que éstos síntomas desaparezcan y puedas llevar así una vida totalmente normal.
Para más adelante también debieras considerar el hacer paralelamente un tratamiento psicológico para que así puedas vencer a la enfermedad.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
T.Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
Tratamiento en consultorio y on_line:
Depresión, duelos, trast. De ansiedad, fobias, estrés postraumático, estrés, acoso sexual/laboral,falta de autoestima, disfunciones sexuales, dificultades de pareja, obsesiones, compulsiones, bulimia, anorexia, obesidad, inhibiciones, timidez, dificultades de interrelación, agresión, violencia, mal carácter,.
MI EMAIL: [email protected]
¿Visita mi página? Consulta en los foros de salud mental:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas