Sueño

Hola ante todo te mando un saludo.
Hace unos días mi abuela se quedo dormida en el sofá como casi todas las tarde que da su cabezadita, y mi madre me contó que empezó dormida a chillar, no decía nada solo decía más o menos ohhh.. Más o menos y chillaba mucho mi madre intento despertarla pero no podía seguía igual, hasta que de tanto moverla mi madre intento despertarla, ella dice que no sabia no que le había pasado que soñó que ella estaba en una casa y que vio un hombre en el sueño o dormido o muerto y que no sabe quien es y que ella llamaba a su madre pero no le salia la palabra mama que era lo que mi madre desde fuera escuchaba con ese ruido y era mama pero que no podía hablar y como las mudas y que ella quería decir mama pero no podía y que se notaba ella que no estaba ni dormida que no se sentía.. Se asusto mucho tanto mi abuela como mi madre... ¿qué es esto? Me podrías explicar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muchas personas cuando duermen, reaccionan físicamente en algunos sueños, especialmente si estos son impactantes, pesadillas, o especialmente movidos. Así, pueden gesticular, hablar o murmurar e incluso en algunos casos abrir los ojos aunque sigan completamente dormidas. Al parecer es ésto lo que ha ocurrido en el caso que comentas, por lo que en principio no deberías preocuparte.