Necesito ayuda para superar depresión por culpa de mis relaciones sociales

Hola buenas, tengo una pequeña duda y perdona si me enrollo un poco más de la cuenta. Ya no sé qué hacer, no tengo vida social (siempre me centro en el trabajo para no estar siempre "pensando"), me suele ir casi siempre las cosas mal, soy ex-fumador (llevo 1 año y medio sin fumar) y estoy a puntito de volver a hacerlo. Tengo bastantes manías y por no "rayar/molestar" a la gente con mis "cosas" me lo suelo callar todo. La pregunta es la siguiente, ¿debería ir al psicólogo (nunca me gustó la idea -y perdona-) o qué debería hacer? Ya no sé si es ansiedad, o qué es. . .
P.D.: Estoy a dieta estricta (sobrepeso moderado) y mi tensión está bajando considerablemente (6'5-10. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que sería muy buena idea que acudieses a un buen profesional que analice en profundidad tu historia personal, para ver si hay algún problema, de dónde surgió, cómo se ha mantenido hasta hoy y de qué forma te afecta, ya que atacando la raíz del mismo es más probable que logres que desaparezca y se solucione para que recuperes una vida más plena y positiva, cosa que sin duda alguna mereces.
La ansiedad la necesitamso para vivir pero cuando sobrepasa ciertos niveles es necesario ver por qué ocurre eso y dotar de las herramientas, que las hay, necesarias para poder lidiar con ella. No dudes que te servirá de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas