¿Qué puedo hacer si mi novia tiene dudas sobre nuestra relación a raíz de ver a su antigua pareja?
Tengo 40 años y ella 38 somos dos chicas que empezamos a salir juntas pero después de 4 meses ella me dice que tiene dudas. Dudas que le empezarona a venir a raíz que vio a su antigua novia. ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de ayervag
1
1
ayervag, Psicologa / Educadora y Orientadora Sexual He trabajado los temas...
La verdad que es un tema... pero no es ni la primera ni última persona a la que puede pasar esto, hay que tener en cuenta la relación que tuvieron, el tiempo que duró y también la manera en que terminaron la relación, quién dejó a quién, no es fácil, ni para ti ni para ella... lo mejor es tratar de disfrutar de los momentos que están juntas y no asfixiarse mutuamente, ya que muchas veces las personas, frente a situaciones así solemos obsesionarnos y no darle aire a nuestra pareja. Segurmanete te debe resultar muy difícil y doloroso, pero si ella se siente inseghura o con dudas, ella es la única que lo puede resolver, lo único que puedes hacer es decidir seguir viviendo esta pareja y ver qué onda o separarte hasta que ella tenga en claro las cosas... cualquiera de las dos es dura y angustiante... antes de tomar una decisión, deben hablar francamente, decir qué es lo que les pasa, qué es lo que esperan de esta relación... también tengan en cuenta que recién están saliendo y ese es otro factor a tener en cuenta, que la pasen muy bien juntas, que se quieran y deseen, no quiere decir que aun no les falte terminar de conocerse y realmente amarse mutuamente... Me gustaría que me comentes un poco más de la relación y de lo que ella te dice sobre sus dudas y lo que siente o le pasa contigo. Te mando un beso y un abrazo, aquí estaré.