Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Bueno, mi problema es que termine con mi novia eso fue como hace 4 meses y duramos casi 3 años.
Bueno el punto es que yo le seguía hablando pero hasta que un día me puso un alto en pocas palabras me dijo que ya no la molestara y pues deje de hablarle como al mes y medio tuve que salir por parte del trabajo y pues bueno resulta que me hablo según para saber como estaba eso me confundió mucho y pues llegue y salimos al tomar un café y después platicamos y pues la bese y yo pensé que todo iba muy bien regresamos pero a la semana me dijo que no estaba segura y que estaba muy confundiday pues la verdad le dije que lo pensara y bla bla... El punto es que no se la sigo buscando no se si realmente es una obsesión o que quisiera que alguien me diera un consejo que hago o más bien como le hago para ya no estar así creo que me ciento muy mal ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La cosa es que no funciona, Está entreteniéndote. No esperes más de ella. Dedícate a hacer cosas que te gusten, no te precipites en buscar otra mujer que te cure ese mal, porque saldrás raspado y a ella también la puedes lastimar tomate tu tiempo, limpia tu mente y alma.
Pronto encontraras otra mujer que te quiera y se respete a sí misma y por lo tanto te respetará. Esta chica no te respeta.
Qué bueno que fue antes de que tuvieras un compromiso más fuerte con ella.
No te desesperes, después de la tormenta viene la paz.
Mucha suerte, la encontrarás más pronto de lo que te imaginas.
He dado respuesta, envía la puntuación para dar cierre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas