Ansiedad y bajo de ánimos

Buenas tardes, es la primera vez que hago alguna consulta. A ver como va. Resulta que desde la vuelta de las vacaciones de Navidad he notado un cambio bastante drástico en mi. Tengo ansiedad casi todo el día y desgana general. No tengo ganas de hacer nada. El problema puede provenir de los vecinos del piso de arriba. Justo encima de mi dormitorio duermen dos estudiantes que estudian de noche y suelen hacer ruidos nocturnos. Yo llevo 10 años viviendo ahí y nunca he tenido estos problemas. Escucho más que nunca los ruidos. Le he cogido fobia a mi casa. Cuando estoy allí estoy intranquilo esperando a que hagan los ruidos. Creo que me estoy obsesionado con ello. He hablado con ellos varias veces, pero nada.
El problema de todo esto es que me paso el día completo pensando que no voy a poder descansar. Todo el día aburrido y con ansiedad.
El medico de cabecera me mandó Trankimacil, pero tampoco quiero tomar pastillas todas las noches. Estoy pensando en acudir a un Psicólogo, ¿me lo aconseja?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, nadie puede descansar con tanto ruido y escándalo, prueba alejar tu cama lo más que puedas de esos ruidos, cuando estés con insomnio, ora a Dios, recuerda la pasión de nuestro señor Jesucristo, sus sufrimientos, su vida humilde, su ejemplo, etc. Dialoga con Dios todos los días y por todo el tiempo que puedas... hasta quedarte dormido, verás como la paz espiritual llega a tu alma y luego a tu cuerpo. Anda a la Iglesia y dile a Jesús que estás ahí para contarle todas tus aflicciones y que te conceda la gracia de fortalecerte en tu alma y cuerpo y te conceda la sanación y paz que hoy te hace falta.
No olvides finalizar la pregunta, calificarla y marcarme como tus favoritos para poder seguir sirviéndote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas