¿Qué puedo hacer? Ansiedad
En principio, agradecerle por su tiempo. Mi caso es el siguiente. Tengo 25 años. Hace 8, un día me dio un mareo sin ningún motivo, a raíz de ahí llevo los 8 años mareada día y noche las 24 horas del día. Ya no recuerdo la sensación de vivir normal. Visite todos los médicos que conozco y me diagnosticaron ansiedad. Tome idalprem durante 2 años, mejore muchísimo, si bien no se me quitó. Con el tiempo lo fui dejando y ya hace 6 años que no tomo ninguna medicación ni nada. Hago mi vida prácticamente normal, pero a costa de ir siempre al borde del infarto porque me siento siempre mareada, y aunque tengo asumido que es algo nervioso que yo sola tengo que superar, a veces me desespero porque todo me cuesta una barbaridad por sentirme mareada siempre. Recuerdo un día que se me quito el mareo una tarde y es el día más feliz de mi vida de los últimos 8 años. Yo soy una persona feliz y no tengo grandes problemas. Pero siempre me siento nerviosa, incluso acostada, como si estuviera colgando del corazón. Mi único problema es que me siento mal siempre. Esto me ha vuelto hipocindriaca. ¿Qué puedo hacer? ¿Se me quitara algún día? Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ndop
1