Centro de menores

Hola soy Mª José y tengo un familiar que posiblemente entre en un centro de menores. Quisiera saber todo sobre estos centros, si tratan bien a los internos, y si los padres una vez allí pueden hacer algo por los hijos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no sé nada sobre centros de menores. Es de suponer que no son los mejores lugares del mundo. En todo caso es muy posible que puedas obtener la información que precisas en el mismo centro o llamando por teléfono. En cuanto a si los padres pueden hacer algo por sus hijos, siempre hay algo que se puede hacer, siempre que tenga que ver con quererlos y acogerlos en la vida con ánimo y esperanza de que les vaya bien. Suerte.
Hombre sinceramente no me ha servido de mucho aunque tengo que darle las gracias por lo ánimos que no ha dado, e informarle de que hemos llegado a la conclusión de que mi hermano no necesita un centro de menores sino un centro terapéutico ya que tiene una enfermedad mental; aunque eso le lleve a comportase de ciertas maneras, es sólo un enfermo. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas