Ayuda para superar la ruptura de la relación de pareja con mi novio

Hola.
Realmente no sé por donde empezar, no quisiera alargarme pero aún saltando algunos detalles, el relato es bastante largo.
Todo comenzó hace unos meses, cuando tras varios años de relación, donde todo iba bien, nunca habíamos tenido un problema..., el estaba conmigo como siempre, la última vez que hablamos todo normal, hablando de nuestras cosas y haciendo planes para el día que íbamos salir,... Hasta que recibo una llamada, desde su casa, de una mujer desconcocida para mi, y me dice que es su novia. Yo le dije, que yo era su novia desde hacía años y ella se rió de mi. En el momento que él supo que ella había hablado conmigo... No quiso verme ni siquiera hablar conmigo. No sé que tipo de relación tenían ni desde cuando, aunque yo calculo que unos veinte días, tampoco sé hasta que punto fue un simple lío o algo más... O algo menos, ni siquiera sé quién es ella exactamente, aunque creo que es la persona que había contratado para las tareas de la casa, creo que es colombiana. Antes de este día recibí mensajes desde el telf de mi novio, que resultaron ser de ella haciéndose pasar por el, y diciendo que me dejaba..., que no se me ocurriese volver a llamarle, etc, etc, le cogía el telf a escondidas. Cuando le pregunté a el por los mensajes se sorprendió mucho, no sabía nada, y por lo visto ni lo sospechaba (lo que me hace pensar que la cosa entre ellos no era muy seria) porque incluso llamó a la compañía telefónica para averiguar de donde habían salido los mensajes que yo había recibió y remitían de su número. Estaba decidió a poner una denuncia en cuanto llegase la factura, y a saber quien era la persona que llevaba días llamándome con telf oculto a cualquier hora del día y de la noche, varias veces al día. Nunca contesto ese tipo de llamadas, así que dejaron de ser de número oculto para ser con un número que yo no conocía. Pero como la mecánica de esas llamadas era igual a las otras, imaginé que era la misma persona y no contesté nunca. Al final se descubrió que era todo cosa de ella, como veía que no contestaba, mientras el trabajaba me llamó desde el telf fijo de su casa para que yo creyese que era el y contestase. De ella, poco más sé, a parte de que es una mentirosa y una intrigante, digo esto basándome en esas partes que comenté que me saltaría para hacer el relato un poco más corto. Bueno, retomando la historia... No logré nada de él durante días, le llamé varias veces, rechazaba mis llamadas o dejaba el telf de casa descolgado, le envié un par de sms, pidiéndole que hablase conmigo y me explicase lo que estaba pasando y me contase toda la verdad, y que le dijese a ella que dejase de molestarme, porque ella continuaba enviándome mensajes, diciendo que su novia era ella, que yo desapareciese etc etc. Lo único que conseguí de él, fue un correo... Un correo cinco días después, decía que todo había sido culpa suya, que yo soy estupenda, que todo había sido un cúmulo de cosas ajenas a mi que se le habían escapado de las manos, que no tenía nada que ver conmigo, que necesitaba estar solo y tranquilo y que cuando los dos estuviésemos mejor hablaríamos. De todo esto hace ya ocho meses, en este tiempo le envié, primero, un sms al mes, para saber si estaba bien, porque después de decir que me enviaría un sms cada día para saber como estaba yo, al segundo día desapareció sin una palabra. Le pedía que por lo menos me diese un toque para saber que estaba bien, que si aún no quería hablar, yo no contestaría la llamada, y lo hizo automáticamente. Después, a lo largo de este tiempo le envié otros dos, preguntando como estaba y cuando hablaría conmigo, y no me contestó a ninguno, el otro día le envié una nota a casa, breve, pero le explicaba como me siento y le pedía nuevamente que hablase conmigo, que sólo quiero saber la verdad y lo que pasó, porque necesito saberlo para cerrar esta parte de mi vida, olvidarme de él para siempre, y tratar de recuperarme de todos estos meses de sufrimiento. Tampoco dio señales de vida, y ya no sé que hacer. Por eso necesito ayuda, por un lado, porque quisiera entender su aptitud, él es una persona seria y responsable, nada de todo esto se corresponde con su forma de ser, no sé lo que puede pasarle, la cabeza no deja de darme vueltas y me estoy volviendo loca. No encuentro explicación para que se porte conmigo de este modo, sabiendo que yo estoy sufriendo, que lo único que quiero es hablar con él diez minutos, para que me cuente ese "cúmulo de cosas ajenas a mi". Sufre mucho estrés por su trabajo, y no sé si eso puede influir algo. No sé que hacer para conseguir que él hable conmigo, ni para superar todo esto, me siento por un lado... Traicionada, triste y muy decepcionada, él era todas mis ilusiones y confiaba en él plenamente, nunca me había dado motivo para no hacerlo, al contrario, yo empecé esta relación con muchos miedos, y él fue demostrándome cada día que podía confiar en él y que todo iría bien. Y por otro lado me siento, despreciada y abandonada como si fuese cualquier cosa con la que entretenerse un rato y que luego puedes dejar tirada sin más. Estoy pasando un calvario porque solo él me puede ayudar contándome lo que pasó, o explicándome porque no quiere hablar conmigo. Incluso le pedí que lo hiciese a través de internet para que le resultase más cómodo al no estar frente a frente y tampoco quiso. Necesito entender su aptitud.
Siento mucho esta parrafada, pero quería ser lo más fiel posible a los hechos. No sé como salir de esta, siento que cada día que pasa estoy peor.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pues lo que ha ocurrido está bien claro no?, pues que te la ha pegado delante de tus narices y tu no has querido creértelo...
A menudo se ven este tipo de cosas, creemos que somos fuertes y que nunca dejaríamos que nos tratasen así hasta que nos pasa, y cuando ocurre nos ponemos todo tipo de excusas para retrasar el dolor que nos puede provocar y nos provocará la verdad. Cuando admitimos la verdad viene lo peor, el desencanto, la rabia, la incomprensión y la autocompasión por sentirnos rechazados, humillados, traicionados y por el tiempo que hemos perdido varios años confiando en un cretino.
Después viene la fase del desencanto con los hombres, el creer que todos son iguales, que no podemos confiar en ninguno porque todos son traidores y falsos, que se van con cualquiera que se les cruce... pero con el tiempo conocemos más gente, el disgusto va pasando y nos vamos olvidando a base de vivir todos los días en nuestras rutinas, y con suerte perdonamos y hasta lo tomamos a coña y vemos que con quien estábamos no merecía la pena y que quizá vaya siendo hora de buscar otras compañías, o eso o amargarnos toda la vida con los por qués en lugar de como seguir adelante. El por que es bien sencillo, porque tenía que ser así, porque no estabais hechos uno para el otro y porque tu ex es un cobarde y un traidor, pero es que además... ¿le vas a permitir que te joda la vida aún sin tenerlo delante?, ya aprenderá el a ver lo que se ha perdido cuando esa zorrita le deje por otro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas