Mi padre sufrió una depresión hace aproximadamente 10 años y está muy mal
Hola!, acudo a ti porque mi padre de apenas 55 años, ya no encuentro que hacer para ayudarlo, el sufrió una depresión hace aproximadamente 10 años, en donde nada más pasaba todo el día viendo el techo y con la mirada perdida. Si nos descuidábamos intentaba lanzarse del 2 piso de la casa, fue horrible pero lo superamos, lo colocamos en tratamiento con un psiquiatra, pero de unos 5 meses el dice que siente un humo en la cabeza y que le duele, lo llevamos a neurólogos y le han realizado estudios y dicen que no hay nada, pero el ahora esta con unos cambios de conducta agresivos. No se le puede decir nada porque te responde mal, te grita, y hasta le lanza lo que tenga cerca a uno, a parte que ha amenazado a mi madre con pistolas y si salen en el auto se molesta y la deja botada por donde sea, y ya los nervios de ella no aguantan, creo que ya ella necesita ayuda y no se como ayudarla, ella apenas tiene 50 años. Mi padre ahora tiene una que todo se le olvida, pero yo creo que eso es malipulacion porque otra persona ajena a la familia le dice compra la "x", podrán pasar días pero no se le olvida en cambio alguien de la familia le dice lo mismo y en 5seg ya se le ha olvidado. Bueno a parte que todas las enfermedades que padece ma mama de el, el dice que las padece. EN REALIDAD YO YA NO SE QUE HACER AHORITA ESTOY EMBARAZADA TENGO 8MESES Y He TENIDO QUE SEPARARLOS PORQUE NO ENCUENTRO QUE HACER, MI PADRE TOMA MUCHOS MEDICAMENTOS QUE ENTRE EL PSIQUIATRA Y EL NEURÓLOGO HAN ENVIADO, no le faltan pero el se los toma por 2mes luego se transforma agresivo y los deja. Espero me puedas ayudar!, porque mis hermanas solo lloran y no buscan solución y yo ya no puedo más... Con tanta carga. Ah! Mi madre dice que el no habla con el psiquiatra que entra y se queda callado, y duran horas allí.
1 Respuesta
Respuesta de ndop
1