¿Amor?

¿No se que hacer llevo 3 años con mi novio y papa de mi bebe y nos ibamoas a casat pero surgieron cosas por las cuales ya no y al poco tiempo quede embarazada y el me confeso que tenia un niño de 6 años y eos me hizo desconfiar de el por todo ahorita la relación se ha deteriorada y aunque todavía noskeremos siento que lago se murió y no se como hacerle par revivirla a veces quisiera hacerle sorpresas sexis y cosas así pero me detien el pensameinto que no se lo merece y vuelvo a kedra como al principio y no se que hacer? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Le has preguntado por que no te ha contado nada de lo su hijo? Quizá antes de que yo te diga nada deberías de pararte a escuchar que es lo que el tiene que decir al respecto. Desde luego si llevan 3 años el ha tenido un hijo hace 6 no veo yo que haya cometido un delito amoroso ni nada por el estilo. Quizá no te ha contado nada porque tenía miedo justo del tipo de reacción que estás teniendo con el, y quizá no sea justo que le estés juzgando de ese modo como si hubiera cometido un error por estar con alguien antes de contigo... si el problema es que crees que ya no te puedes fiar más de el, te diré que no hay fórmulas mágicas para saber que lo que nos cuentan es o no cierto, lo único que queda es fiarse de la palabra del otro, y si no somos capaces abandonar la relación. Desde luego por el hecho de que tu le recrimines y desconfíes de el, el no va a cambiar, y si acaso pensará m´s bien que si vas a condenarlo por cosas que no ha hecho lo mejor es hacerlas igualmente dado que el castigo ya lo recibe de antemano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas