Dolor de cabeza, mareos por posible ascenso en el trabajo y cuidar de mi familia y hermana invidente

Hola, gracias por responder, no sé que me pasa últimamente, ayer estaba en el trabajo (trabajo atendiendo al público) una de mis jefas me habla de un posible ascenso y en eso me empezó un dolor de cabeza tremendo, había estado pensando en la paga y todo lo que podría hacer con el dinero que gane, bueno ascender en realidad es algo que no me atrae mucho más que nada por el stress que se maneja ahí, veo que uno a uno los que han pasado todos se llegan a saturar, si permanezco aun ahí es por el ambiente (he hecho buenos amigos) y porque con lo que saco puedo cubrir algunos gastos en casa y los otros días trabajo en un centro hospitalario, actualmente estoy de vacaciones del centro hospitalario, he hecho varias actividades que quería hacer tiempo, el caso es que mientras las hago estoy pensando en lo que ocurrirá después, no puedo disfrutar del momento completamente, y me pregunto porqué, qué es lo que me pasa, la otra semana terminan mis vacaciones y volveré a mi rutina de antes, es decir trabajar de lunes a domingo, he pensado muchas veces en dejar uno de los dos pero económicamente se me hace difícil, nunca antes me había pasado eso de no poder disfrutar, pensando en relajarme me fui al cine pero me tuve que salir antes de que termine la película no aguantaba las nauseas que tenia y el dolor de cabeza, esto me llamó mucho la atención.
Soy la hija mayor de 4 hermanos tengo 32 años, de los cuales el segundo esta en el extranjero, luego sigue mi hermana especial y de ahí la menor de 16 años, vivo con mi madre y abuelita, y pienso en el futuro en muchas cosas, en ver un cole especial para mi hermana invidente que dicho sea de paso es la que más ha sufrido con la separación de mis padres ya que no ha tenido educación esto me apena sobremanera, pienso que no es justo para ella, y bueno mis padres como que se han desentendido de ella, no los veo interesados en su progreso solo con vestirla y comer no se si den por satisfechos, he conversado "N" veces sobre esta situación con ellos pero no sé que les pasa la verdad, esto me frustra mucho.
Y bueno estoy yo con este malestar, no sé que hacer si este estado de ánimo tiene que ver con el trabajo, tengo ganas de llorar, que debo hacer ayúdenme por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida (xxxxxx) por lo que veo tu vida no es como para tirar cohetes que digamos!. Trabajas de lunes a domingo, eres pluri empleada, no puedes prescindir de uno de tus empleos por la situación económica en la que os encontráis tú y tu familia, eres hija de padres separados, vives con tu madre y con tu abuelita, tienes una hermana invidente, etc. etc. et. A partir de aquí surgen varias preguntas ¿Tienes vida social? ¿Tienes pareja? ¿Hay en tu vida circunstancias y/o situaciones gratificantes?. ¿Tienes compensaciones afectivas? Creo que son preguntas a las que debes responder pues es muy posible que lo que te esté sucediendo sea algún tipo de depresión. Estas triste, tienes ganas de llorar, sufres de dolores de cabeza, nauseas, etc. Creo que una visita a un psicólogo te podría ayudar e incluso es posible que necesites algún tipo de antidepresivos que eleve un poco tu estado de ánimo y por supuesto en la medida de lo posible, debes intentar salir con amigos y amigas y hacer un poco de vida social. Tus dolores de cabeza seguramente obedecen a la siutación de estrés en la que te encuentras al no ver salida a tu situación.
Espero haberte ayudado y puedes consultarme cualquier otra cuestión que desees.
Recibe un saludo
[email protected]
www.enterapiabcn.com
Hola Isabel gracias por contestar, de hecho te escribiré en tu correo de yahoo, ¿en serio crees que necesito ir al psicólogo? Si es así lo haré, gracias de verdad, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas