Soy muy celoso

Buenas, espert@:
Mi problema es que soy una persona demasiado celosa, pero me voy a centrar en un caso en concreto. Hace 2 semanas, salí de una relación con una chica que finalizo ella porque quería estar sola y poder disfrutar de lo que no puedo hacer en su anterior relación que duro 7 años, solo estuvimos dos semanas y empezamos a estar juntos a la semana de ella haberlo dejado con su anterior pareja, hasta ahí, lógico.el problema es que ahora, cuando veo fotos de ella en internet (facebook, tuenti, etc) con otro chico, me creo que tiene una relación con el, siendo verídico que no es así, pero yo "me monto esa paranoia". Siempre que he terminado alguna relación, me da por creer que a los pocos días ya están con otra persona. Esta situación hace que me sienta fatal y me quita bastantes horas de sueño el pensar en si esta o no con otra persona.
Agradecería respuesta, necesito ayuda para poder controlar este tipo de situaciones y noperder amistad con personas queridas para mi
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.8616943359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo the saint 84. Entiendo que no puedas evitar sentirte celoso, pero si tu conducta se mantiene dentro de la normalidad, es decir, si no acosas a tus exparejas ni las molestas, esos celos entrarían dentro de una cierta "normalidad". La mayoría de personas sienten celos en algún momento, por alguna circunstancia de la vida. En tu caso debes racionalizar tus sentimientos y asumir que cada uno de nosotros es libre de estar o no con quien nos apetezca. Nadie pertenece a nadie y por tanto sea o no verdad que esa chica sale con otro, está en su perfecto derecho de hacerlo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cuatión que desees consultarme.
Un saludo www.enterapia-bcn.com
Gracias por contestar:
Lo que me comentas es algo que tengo claro, pero el problema, es ue yo, sin serlo, muchas veces pienso que si agobio a la persona en cuestión
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas