¿Cómo puedo ayudar a una amiga que nunca es feliz y no supera la perdida de su marido?
Buenos días, tengo una amiga que siempre esta mal, para que veas un ejemplo, esta mañana le he enviado un sms: Buenos días Montse, hoy hace un día precioso, espero que estés muy bien, un beso muy fuerte, Miquelangel. Y su respuesta ha sido: Hola, Yo, lo que se dice muy bien, no lo estoy nunca, a no ser que haya una causa externa que me haga sentir, que no es el caso, por lo tanto, por ahora sobrevivo. Ante esta respuesta, que no es nueva, sino que hace años que esta así, la dejó su marido, que era el hombre de su vida, y nunca lo ha superado, me gustaría ayudarla, pero lo de ir a un psicólogo no le hace ninguna gracia, ¿habría alguna manera alternativa para que se pudiera encontrar mejor? Tiene las tardes libres, y se le hace muy largas, yo había imaginado en clases de Tai Chi, yoga, etc... No tengo ni idea, pero algo que le hiciera olvidar ese pensamiento tan gris, ¿tienes alguna sugerencia para poder ayudarla? Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de jcpereiras
1