Tengo imágenes lastimándome o lastimando etc
Tuve ataque de pánico uo angustia hace seis años en un tren y después se me paso con terapia y clonagin 0,5 pero ahora perdí el ptrbajo y me dejo mi ex se sumo con un mini ataquenen un colectivo que me puse demasiado nervioso, b bueno en fin mi consulta es por las imágenes que me aparecen matando o lastimando a mi o a seres queridos o prendiendo fuego y palabras o frases que las estiro o las reemplazo para que no me de tanto miedo la situación va la imagen o las palabras con respecto a ala imagen es constante casi y durante años tuve de caras pero sin acciones osea las tapaba con otras por ejemplo de algún enemigo las tapaba con als del algún amigo y tomo clonagin de 0,5 pero una y media por día ahora dejke una psicóloga porque no me gusto un par de cosas ahora empiezo con otra pero lo quemas me jode son las imágenes osea y no da para hablarlo con algún amigo osea nada que ver con a realidad pero joden, soy ansioso y trato de nos er extremista, estuve un tiempo negativo pero ahoralo suepre eso era por las imágenes etc, te agradezco .
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1