Discusiones con mis padres,infidelidades y comparaciones crean un problema psicológico de autoestima
Creo que tengo un problema de autoestima. A raíz de tantos problemas con mis padres, de tantas discusiones.a raíz de la infidelidad de mi novio.me siento "poca cosa", especialmente por la segunda. Yo perdoné a mi novio y lamentablemente, por causa de la anorexia de la otra chica, yo decidí tratar de ayudarla del mismo modo que mi novio lo hacia. Pero hoy, aunque ellos ya no se hablan, me siento lastimada y me arrepiento de haber cruzado palabra con ella: me comparo mucho con ella, en cuanto al físico, en cuanto su personalidad, y a la importancia que mi novio le presto cuando estuvo enferma, importancia que él me brindó cuando supo que iba a perderme. Pero cuando intento hablar con mi novio de lo que estoy sintiendo, él calla y me dice que no diga bobadas.
No puedo evitar sentirme inferior a ella en todos los aspectos. Últimamente me comparo demasiado con ella.ya quiero parar esto y no sé qué hacer.
No puedo evitar sentirme inferior a ella en todos los aspectos. Últimamente me comparo demasiado con ella.ya quiero parar esto y no sé qué hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1