Problemas, pensamientos

Buenas tardes ante todo, gracas por dedicarme un poco de su tiempo.
El problema aquí es que hace un poco tiempo me entere de algo paranormal que pasaba con mi enamorada... Ella es vidente y los esipritus le piden ayuda... Ella a veces no puede ayudarlos y le hacen dano.. Puede ver el futuro con sus suenos... Pero ella no quiere tener eso... Me saco de onda muy muy de onda... Ahora me estoy preocupando demasiado por ella... Pero la verdad es que no puedo hacer nada para ayudarla.. Cuanto quisiera pero no puedo... Entonces quedamos en no volver a tocar el tema y dejarlo como si no me hubiera enterado de nada... Pero la verdad es que desde que me contó eso no me lo he podido sacar de la cabeza... No le he vuelto a comentar nada yo actúo como si no me hubiera contado nada... Pero cuando estoy en mi casa solo y me pongo a pensar en ella... Recuerdo el tema y me incomodo mucho.
Quisiera saber que es lo que puedo hacer para poder sacarme el tema de la cabeza como si no me hubiera contado nada... Algo se debe poder hacer porque la verdad es que no quiero pensar en eso me asusta mucho porque no la puedo ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No siempre podemos ayudar, sobretodo si la persona que ha de recibir la ayuda no está receptiva. Con todo, si quieres intentarlo, te contaré un caso que tuve hace años. Me vino a visitar una vidente que se dedicaba profesionalmente y con mucho éxito a su videncia. Me contó que de pequeña lo pasó muy mal porque veía espíritus, tanto que llegó a enfermar. Según me dijo tuvo la suerte de encontrarse con un médico que le dio un consejo que ella creía que le había salvado la vida. Le dijo que en cuanto pudiera se dedicara profesionalmente a ejercer sus dones y capacidades ayudando a los demás. De este modo los espíritus la dejarían en paz en su vida personal. Así lo hizo y así fue. En su vida privada nadie la molesta ni vivos ni muertos, es su vida profesional la que ha canalizado toda esta energía.
Ojalá esto te ayude, a ti y a tu novia. Saludos cordiales,
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas