Enganchada al tarot telefónico

Hola soy una mujer de 30 años, me relaciono con la gente pero soy más bien introvertida.no le cuento a nadie mis problemas, soy bipolar y aunque estoy en tratamiento y voy al medico tengo mis altos y mis bajos, mi marido ya no me escucha, ¿le he dado tanto la brasa cuando he estado mala.por todo esto me he enganchado al tarot teléfono.ahí me esplallo un poco aunque luego no me acuerdo de la mitad de las cosas que me dicen.lo malo es la factura.que me pasa? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Darte cuenta que tu enganche al Tarot es el resto de un antiguo impulso religioso, es la necesidad de anclar la fe, que hoy anda muy perdida en nuestro mundo. Pero la anclas en un lugar que nada tiene que ver con la fe pues es un simple negocio, que como todo negocio siempre busca la forma de atrapar el cliente en un ciclo de consumo que nunca acaba pues si acabase el negocio se iría a pique. Déjame decirte que estos negocios contratan a personas que leen el tarot que no tienen ni idea, sólo saben hablar bien y decirle al cliente lo que el cliente espera y necesita oír. Pero la verdad de tus problemas nunca está ahí. La verdad suele ser amarga y eso no lo queremos, andamos desesperados buscando un nuevo dulce, una nueva evasión, como dice el filósofo "un poco de veneno cada día para soportarlo mejor y una dosis mayor al final para no enterarse de nada".
Busca a Dios en tu vida, sobretodo en tus problemas, incluso en tú síntoma de enganche al Tarot, todo ello te pone frente a una verdad que no es la que te dicen las tarotistas. Si te pones seria en esta búsqueda, igual sí que necesitas una ayuda, pero busca una ayuda seria, que no te dirá lo que esperas oír pero te permitirá liberarte de estos síntomas. Las verdades pueden ser amargas pero es una amargura en el fondo más dulce pues te libera y abre puertas a un nuevo amanecer.
Cordiales saludos,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas