Relación, con mi novio, ex .. Indefinido pero estamos

La verdad que el motivo de este mail es por que, no tengo mucha experiencia en relaciones, o si el amor y pasión puede llegar a resurgir.
Con el hace 10 meses que estamos, pero últimamente tuve algunos acontecimientos que me alejaron de el. El tema conmigo es que me cuesta mucho entregarme confiar y querer. En un momento lo logre con el. Pero ahora no se.es como que me encuentro perdida.
No se como explicar, hubo situaciones no de infidelidad, sino actitudes o cosas que me fueron distanciando de el, actitudes. Yo que se, por ejemplo que antes éramos muy los dos para todo, hacíamos muchas cosas juntos pasábamos mucho tiempo juntos, el hecho era sentir que nos conocíamos, nos teníamos uno al otro y la pasábamos bien.y ahora siento que hay mucha gente en el medio o que de golpe se rodea de amigos y amigas que antes no lo hacia. ( Nos conocimos los dos en situaciones : El rompió de una relación muy larga y yo venia muy mal anímicamente)Yo antes me sentía muy cerca de el y que podía contar con el pero ahora no me esta pasando. ¿Es posible recuperar eso?
Estoy tan desconfiada de que sea posible que no se..
Estuvimos yendo y vieniendo últimamente
Esta ultima vez me plantie, intentar hacer un borrón y cuenta nueva e intentar dar afecto.
Pero es difícil, el esta no deja de estar ( no te digo que esta perdidamente enamorado por que no es así), .pero yo no puedo sentir..
O sea tengo ganas de verlo, .. Lo extraño.
Lo veo y me gusta estar con el, pero no me surge todavía el tema de relación .. O proyectar con el.
¿Es posible que esto cambie?...
Yo soy muy ansiosa
Cualquier pregunta, consejo o lo que me digas me puede ayudar.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No solo es posible que cambie sino que es inevitable. Toda relación evoluciona, cambia, es imposible quedarse con los sentimientos de los primeros días para siempre, toda relación pasa por fases de acercamiento y distanciamiento, de intimidad y frialdad, todo ello normal, así es la vida. Deseo, miedo, amor e ira, atracción y rechazo están más juntos de lo que nos gusta admitir y toda relación auténtica pasa por todos estos fenómenos y está bien que sea así. No podemos congelar una imagen idílica de la pareja perfecta y comparar a la pareja real con ésta pues esto resulta muy frustrante y acaba mal.
Lo importante es que aún le quieres, pues vívelo, no te alejes de él, a no ser que necesites tú la distancia. La pasión puede resurgir en cualquier momento o no, nunca se sabe, no hay reglas fijas. Amar es un riesgo no un seguro de vida.
Cordiales saludos,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com
No se... lo que me pasa es que cada día lo siento más lejos con lo del distanciamiento.. es como que me dolió mucho eso. No fue lgo que se dio de los dos. El empezó a hacer su vida o sus cosas.
Lo que me esta pasando es que lo quiero, pero es como con cada encuentro es como que no avanzo. No me siento en el riesgo ni nada. Antes me pasaba.
Me gustaría que las cosas cambien y estén mejor, pero es como que, estaría media frenada, a ver que pasa... si cambia o actúa diferente.
La verdad que no se si esta bien lo que hago o no. O sea lo extraño... pero nada me pasa como antes.
No se si esto uede cambiar esa es mi pregunta... Ul timamente para mi lo que yo tengo son encuentros con el la paso bien... pero parececiera que no me enganchara en la rueda de la pareja por miedo, me siento más individual. Y no se.. como sentir que tenemos algo.
Me da pena terminar no quisiera, quisiera volver a encontrar algo queme motive.
Antes sentía que luchaba por la relación por los dos.. ahora no me esta pasando.
¿Esto puede cambiar?... me es difícil.
Yo quería hacer muchas cosas con el... pero es como que se fueron rompiendo mis ideales... y ahora me custa ver lo como la persona que esta al ldo mio.
Es feo como me siento... por que la verdad sient que no me estoy arriengangano como vos decís,
O sea... lo veo, la paso bien ... paso un buen momento.. ( no lo uso)... pero no surge la union o deseo de proyección juntos. Esto me pasa a mi.
Que opinas... que consejos me das..
¿Qué puedo hacer?...
Muchas gracias!.
Slds! Lucía
Plantéale a él estas dudas, háblalo, pídele que defina vuestra relación, lucha por conseguir que esta se encamine hacia el nivel de compromiso que deseas y para ello y entre otras cosas, comunícale tu disconformidad, tratad de descubrir entre los dos porque sientes esta conflicto y que él te explique cual es su visión y sis deseos. Así no te quedarás tan solo con el conflicto y entre ambos lograr una clarifición de cual es la situación real.
Saludos,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com
Lo raro es como ue el actúa como que no hubiera conflicto.. soy yo sola la que me siento mal. Hablo pero tal vez no me entiende. Dice que me gusta pelaear o buscar compnflicot, que no creo que sea así. Nunca me paso esto
Que yo vea el conflicoto y el otro no.
Y sea yo la queno resuelvo el los problemas. Cuando hablo parece que no quisiera escuchar, dice que no quiere pelaear más ni discutir. Entonces no llegmos a nada.
Yo siento que lo mio esta apagado, y no se si hay algo que me pueda hacer sentir más cerca de el. Pero cre que el debería hacer algo no se... también.
Me cuesta plantearle que se me fue la pasión todo,,, por que como lo conozco... en vez de querer reslverlo va a querer salir correndo.
Es de hacer esas cosas.., yo en mi caso luchria para que eso cambie... de alguna manera.
Pero a el le es más fuerte, por eso tengo miedo de hablar de lo que me pasa... que tampoco se si va a a cambiar si hace algo.
Es feo..
Gracias por tu respuesta
Precisamente porque se está apagando la pasión tienes ahora más fuerza para exigirle que se hable a fondo de este tema y que ambos se comprometan a cambiar las cosas de la relación que no funcionan. Si él se niega creo que la cosa no funcionará por mucho más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas