Relación, con mi novio, ex .. Indefinido pero estamos

La verdad que el motivo de este mail es por que, no tengo mucha experiencia en relaciones, o si el amor y pasión puede llegar a resurgir.
Con el hace 10 meses que estamos, pero últimamente tuve algunos acontecimientos que me alejaron de el. El tema conmigo es que me cuesta mucho entregarme confiar y querer. En un momento lo logre con el. Pero ahora no se.es como que me encuentro perdida.
No se como explicar, hubo situaciones no de infidelidad, sino actitudes o cosas que me fueron distanciando de el, actitudes. Yo que se, por ejemplo que antes éramos muy los dos para todo, hacíamos muchas cosas juntos pasábamos mucho tiempo juntos, el hecho era sentir que nos conocíamos, nos teníamos uno al otro y la pasábamos bien.y ahora siento que hay mucha gente en el medio o que de golpe se rodea de amigos y amigas que antes no lo hacia. ( Nos conocimos los dos en situaciones : El rompió de una relación muy larga y yo venia muy mal anímicamente)Yo antes me sentía muy cerca de el y que podía contar con el pero ahora no me esta pasando. ¿Es posible recuperar eso?
Estoy tan desconfiada de que sea posible que no se..
Estuvimos yendo y vieniendo últimamente
Esta ultima vez me plantie, intentar hacer un borrón y cuenta nueva e intentar dar afecto.
Pero es difícil, el esta no deja de estar ( no te digo que esta perdidamente enamorado por que no es así), .pero yo no puedo sentir..
O sea tengo ganas de verlo, .. Lo extraño.
Lo veo y me gusta estar con el, pero no me surge todavía el tema de relación .. O proyectar con el.
¿Es posible que esto cambie?...
Yo soy muy ansiosa
Cualquier pregunta, consejo o lo que me digas me puede ayudar.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1