Ayúdeme por favor con esta ansiedad
Ante todo muchas gracias, por responder a esta situación, esto es solo en teoría, la mayoría de las cosas solo son pensamientos que atacan a los humanos y que solo la fuerza de voluntad y la actitud, ante esas situaciones, pueden vencerlas, tengo 38 anos toda la vida he sufrido de ansiedad y obsesivo compulsivo, me han recetado xanax, solo cuando lo necesite, no me gustan los hospitales, y siempre espero, con una angustia que no me deja, comer ni dormir, los resultados de algunos exámenes médicos, esto pasa siempre, he asistido, a terapia, pero en realidad soy pobre y no tengo dinero, como sera que el terapista le tiene miedo a los aviones, entoncescurese primero el y después haga las terapias, nadie es perfecto, pero solo fui a 2 terapias en fin no tengo dinero, mi ultimo problema, por el que le escribo es que estoy muy preocupada, por que mi papa ha tenido un dolor persistente en el páncreas, yo le dije que fuera donde el medico, por que de acuerdo a los síntomas, pienso que tiene un tumor, bueno, lo síntomas, pueden ser otra cosa, pero no es nada bueno, desde que lleva, con ese dolor 2 meses, le dije que antes de ir donde el medico se mandara a hacer unos exámenes de laboratorio y ultrasonido, para que lmedico los vea, no soy medico, pero he leio mucho sobre esos temas, tengo mucho miedo del día que mi padre vaya al medico y le diga que tiene pocos meses de vida la cita es para la próxima, semana, la verdad la ansiedad es demasiado intensa que interfiere en mis labores, busco distraciones como la televisión, o loslibros, pero no logro concentrarme, por favor ayúdeme. Muchas gracias. Paola
1 Respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1