Me operaron de hernia discal lumbar y no salio bien y dicen que me estoy inventando el dolor
Gracias antes de nada. Hola tengo mil dudas pero seban pasando la pelota de uno a otro mi pregunta es. Resulta que hace un año me operaron de hernia discal lumbar al parecer no salio bien .pero me dicen que el dolor que tengo .me lo estoy inventando.por que no cuadra con referencias a cuadros patológicos .mire desde que me operaron los dolores son más fuertes aun que antes, me tratan como mentirosa en mi propia cara .se me duerme el cuerpo de cintura asta la pumta de los pies, no puedo estar de pie, no puedo sentarme.no puedo estar en la cama.y el dolor esta hay e ido barias veces de urgencia y me dicen que es lumbalgia con aciatica, por lo visto sea quedado crónica.me están mandando miles de medicamentos que tengo el estomago echo una por quería, como me dicen que soy una mentirosa y me lo invento, pedí un siquiatra el cual me dice que si tengo un proceso de depresión pero es por que soy una persona iper haztiva y ahora me veo limitada, yo jamas he vivido ni viviré del cuento ami me gusta ganarme lo que me como o lo que pago.se creen que todos somos iguales. Pero como me están tratando.ya empiezo a creer que aun que no pueda dar un paso me duela asta el alma al respirar que si ellos dicen que me lo invento pues me lo invento estoy loca ala.así de fácil. Pero que sean creído que yo con una por quería de pensión de 300e puedo darles de comer a mis dos hijos y pagar un alquiler que a mi me gusta trabajar y me gustaba lo que hacia .soy era agente de seguridad.y el tribunal medico me dice que ya no puedo trabajar en ello.que risa, y en que quieren que trabaje si el problema es que no puedo estar de pie.ni sentada ni agacharme que trabajo hay que alguien me de una respuesta lo que sea, ya que han tardado un año en mandarme a rehabilitación tienen. Narices y luego la loca como mean llamado soy .consejos ayuda por favor que hacer
Respuesta de Héctor Peraza Díaz
1