Madre preocupada

Hola, Estoy angustiada por mi hijo .mi problema es que tengo un hijo de veintisiete anos que todavía lo mantengo de un todo, no acaba de terminar los estudio universitario, no trabajo en un lugar fijo, pues el vive inventando pequeños negocios, pero ninguno le dan resultado, en fin, descuida los estudio porque se concentra solo en lo que esta haciendo en ese momento, ya tiene un hijo .ahora descubro que supende dos cuatrimestre de la universidad, no es que puedo decir que es vago, ¿pero lo que gana es poco trabaja un mes y cinco sin hacer nada.que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Luz, perdona pero creo que el problema puede ser más tuyo que de tu hijo, a fin de cuentas es un joven y si no se le exige y se le da todo en bandeja ¡Que tu esfuerzo te costara! Pues no va a aplicarse y tener constancia ni en estudios ni en trabajo, va haciendo sus ¨negocios de fantasía¨pensando que se va a hacer rico, ¿luego tropieza con la realidad y lo deja y ya con un hijo y tú mudándote de casa según a él le convenga? No, que sea responsable que le pase a su hijo que termine lo que estudie o trabaje pero sobre todo tú, t-u no tienes vida propia tu mundo gira en torno a él, ¿no tienes marido pareja? ¿Intereses?, tú aún eres una mujer joven que tiene que vivir sU vida, no la de su hijo, perdona que te hable así de claro pero es lo que considero mejor tanto para ti como para él,¿qué estudia? por q año vá? ¿En qué trabajas tú? ¿Él vé a su hijo? Espero tu respuesta sé que te va a sentar ¡Pufff! Pero quiero que la releas y me contestes después de 1 día de reflexionar sobre lo que te he dicho, sé sincera contigo y con él, o sea no lo veas como tu niño adolescente porque ya no lo es. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas