¿A qué se deben mis mareos?

Hola, tengo 19 años, mido 165cm y pero 56k. Como tanto frutas como verduras regularmente y raramente como comida basura, ademas hago deporte, 5 o 6 horas de piscina a la semana.

Llevo como una semana con una especie de mareos, da igual lo que este haciendo o donde este porque me dan tanto en casa como en la calle. Suelen durar unos 5 o 10 minutos mas o menos y no siempre me dan a la misma hora ni con la misma intensidad.

Ademas siento una sensación extraña en la barriga, no se si tendrá algo que ver, pero no puedo duermo boca abajo porque me molesta.

No se si influirá pero llevo lentillas.

Respuesta
1

Los mareos son un síntoma frecuente en la población en general, habitualmente de causa benigna, sin embargo es necesario indagar su origen. Por lo general se trata de laberintitis (inflamación de la vía nerviosa encargada del equilibrio que comparte localización con nuestro sistema auditivo) de origen viral (como un resfrío), otras veces por inflamación del oído medio, hemoglobina baja, colesterol o triglicéridos altos, incluso por alimentación insuficiente, encefalitis viral, migraña o stress. En el caso que describe y para aproximarse al diagnóstico habría que realizar :

1. Evaluación médica con examen físico

2. Evaluación neurologica

2. Evaluación de oído

3. Análisis sanguíneos para. Embarazo, glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, ademas de un examen de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas