Nervios y vergüenza

Hola ante todo te mando un gran saludo.
Soy una chica de 27 años, y siempre he sido muy vergonzosa, yo pensaba en cierta edad que era porque nunca había tenido relaciones con chico y salido con nadie.
Bien.. Pues ahora que llevo 3 años ya de noviazgo sigo siendo casi igual... Me da vergüenza y me poco colorada por nada.. Incluso a veces con mi novio.. Yo me he enfadado varias veces con el porque me da coraje que me diga que estoy colorada.. Pero no se que puedo hacer y últimamente noto temblores por la zona de la nuca y cabeza cuándo estoy tensa por algo.. No se.. Que hacer y que tomarme ya que las valerianas no me hacen nada... Ayudame... Y di que puedo hacer para estar mejor

1 Respuesta

Respuesta
La vergüenza es una reacción natural y no debes estar triste de experimentarla. Si tu reacción fisiológica durante la vergüenza consiste en ponerte colorada y temblores, no pasa nada, es normal. Tú no tienes que envidiar a nadie. Amate a ti misma. No consideres que eres anormal o algo así. Todos somos diferentes. Nadie tiene derecho a imponer a los demás un modelo uniforme, porque la realidad de la naturaleza no es así. No es mejor ser rubio que moreno, o gordo que flaco o tener rubores o no tenerlos. Acéptate como eres. Cree en ti. Vivirás una vida más dichosa y harás más felices a los que te rodean, porque te verán segura de ti misma y les darás confianza para que también ellos se acepten a sí mismos.
Hola ante todo te mando un gran saludo.
Soy una chica de 27 años, y siempre he sido muy vergonzosa, yo pensaba en cierta edad que era porque nunca había tenido relaciones con chico y salido con nadie.
Bien.. pues ahora que llevo 3 años ya de noviazgo sigo siendo casi igual... me da vergüenza y me poco colorada por nada.. incluso a veces con mi novio.. yo me he enfadado varias veces con el porque me da coraje que me diga que estoy colorada.. pero no se que puedo hacer y últimamente noto temblores por la zona de la nuca y cabeza cuándo estoy tensa por algo.. no se.. que hacer y que tomarme ya que las valerianas no me hacen nada... ayudame... y di que puedo hacer para estar mejor
Ruego puntúes la respuesta.
He repasado algunos mensajes y veo que no me has dado respuesta de puntuación sobre la consulta efectuada. Ruego me puntúes.