Necesito consejo en mi relación de pareja por culpa de problemas económicos y de trabajo

Llevo casi un año viviendo fuera, en un país extranjero, por amor,...las cosas x aquí no me van nada bien, no consigo trabajo y el idioma es tan difícil que tan solo entiendo algo y hablo poco. Mi novio trabaja pero gana poco dinero, y tenemos que vivir con sus padres. Nos hemos separado algunas veces, por motivos de trabajo, a veces me voy a trabajar a España unos meses, y luego vuelvo aquí con él. La cosa es q estoy muy agobiada, porq tengo 33 años y tenemos q estar en esta situación, ..prometimos en no separarnos más, pero me parece q tengo q volver a irme a trabajar a mi pais, porq aqui hago d momento poco. Tengo ataques de pánico, porq no me veo realizada, y quisiera ya tener un bebé y no podemos x el dinero, y tb echo d menos a mi familia, y siempre estoy así d aqui para allá, y d pensar q me tengo q llevar otra vez meses separada d él me angustia muchisimo,...no se q pensar ni como tomarmelo, siempre estoy llorando, apenas duermo,..y siempre estoy d mal humor. Ayuda x favor...gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar es importante que revises esto que decís: "Tenemos que estar en esta situación" Todos hacemos nuestras elecciones, y a veces sucede que pensamos que es lo que queremos y en realidad estamos viviendo lo que otro nos propone. Me parece que, ante esta situación caótica tenés que ordenarte internamente y pensar en qué querés realmente. Si es volverte, escuchate. Si es estar con él, también escuchate, pero en ese caso, si hay cosas que pensás que él tiene que modificar o comprender, lo mejor es que lo hables francamente, no necesitás cargarte una mochila sola. Espero te sirva mi sugerencia. Hasta otro momento. Suerte y recordá que desesperar sólo retrasa el deseo propio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas