¿Por qué me pasa esto?

¿Hola urovilla, que tal? Bueno quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar. Verás yo soy un chico de 17 años y hace una semana tuve mis primeras relaciones sexuales con mi chica que tiene 15 años. La primera vez que lo hicimos a ella le dolió un poco ya que tuvimos que parar unas cuantas veces. La tercera vez que lo hicimos fue sin problemas, y ahora llevamos ya 3 veces intentando hacerlo otra vez y no hay manera de poder penetrarla, no se que pasa pero ella dice que se pone nerviosa y aprieta la barriga y se cierra la vagina y ami el pene deja de estar erecto cuando no consigo penetrarla y ya no hay forma de que se vuelva a poner erecto... ¿por qué nos pasa esto? ¿Es normal? ¿Qué solución se podría hacer para que esto no pase? Bueno urovilla ya me dirás. Muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es precisamente eso, práctica, y eso lleva tiempo, y es lo que debes tomarte en el arte amatorio, debes de comenzar por iniciar siempre un ambiente propicio y en forma previa seducirla, hacer lo a ella le guste, acariciarla, darle un baño, masaje en los pies y cuerpo, acariciar sus genitales, besarlos de manera sutil, invitala a ella a su vez que realize lo mismo contigo y verás que en que forma se relajan y se lubrican ambos para tener una relación llena de sensaciones, disfruta a lo máximo y verás que te convertirás en un experto. Puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas