Es sobre la pastilla del día siguiente

¿Mi novia y yo tuvimos relaciones y el condón se salí y se quedo en su vagina adentro y eyacule se tomo la pastilla pero el condón salio de su vagina 8 horas después de que se tomo la segunda pastilla y no se si esa embarazada y hace 15 días ella tomo pastilla porque tuvimos relaciones sin protección ya que era su primera vez y tomo pastilla y si hicieron efecto ya que tubo sangrado como si fuera su periodo que hago?
Respuesta
1
Mil disculpas no entiendo muy bien tu pregunta aver tu y tu chava tuvieron relaciones ok se rompió o se te salio el condón o algo así no el chiste es que ella tomo pastilla y tuvo su periodo o sea que es poco probeble que este embarazada lo que si te puedo decir es que no deberías dejar que tu chava este tomandotanto esas pastillas por que su nombre lo dice no son de emergencias y solo en caso de emergencia noi por que les gano y no se cuidaron he están bien esas pastillas cuando ocurre un accidente cuidala y cuidate utiliza condón y veras que nada pasar claro que bien puesto he mira no se si me explico pero si no preguntame de nuevo yo mientras seguiré leyendo sobre este tema aver si te pones en contacto con migo y te paso las páginas ok bye
Cuidate
Bueno ella tubo su periodo hace 26 días una semana después tubiomos relaciones sin condón y tomo la pastilla y reglo de nuevo y luego hace 8 días se salí el condón y se quedo dentro de ella se tomo la pastilla pero no ha reglado y el condón alío como 8 horas después de que se tomo la pastilla, ya son 6 días y no ha reglado y la otra vez reglo a los 5 días y no se que pueda pasar
Mi duda es podrá estar embarazada o cuando la primera vez que tomo la pastilla desecho el ovulo y no esta embarazada, ¿qué ta eficientes son las pruebas de embarazo de la farmacia?
Las pastillas del día después son muy eficientes solo que solo hay que utilizarlas como emergen cia por que puedes dañar a tu chava mejor un condón o pastillas normales ok otra cosa las pruebas de embarazo si sonefectivas fíjate que asta ahorita no e sovido que allá salido malosea que sea lo contrario del resultodo bueno asta luego nos vemos espero y te sirva ok bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas