Ganas de orinar!

Que tal, cuando me someto a stress me dan muchas ganas de orinar y goteo un poco durante el transcurso del día, también si el stress es severo al paso de 2 o tres días me provoca seborrea en la cara y la salida de acné, que puedo hacer para evitar esto, esto me sucedía hace años en la adolescencia pero últimamente he notado nuevamente este caso.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El médico que te debe de valorar para indicarte estos estudios debe ser un endocrinólogo o médico internista, además probablemente te solicite perfil hormonal completo, perfil tiroideo y química sanguínea de 27 elementos, si se confirma alguna deficiencia hormonal o enzimática, te dará tratamiento si se encuentran normales estos estudios, lo más probable es que te envié al urólogo que posterior al examen físico te recomendaría un ultrasonido vesical y estudios de urodinamia completos, para establecer un diagnóstico y tratamiento específico, puede resultar desde una inestabilidad del detrusor, hiperactividad del detrusor o vejiga hiperactiva, existen muchos tratamientos hay que establecer primero el diagnóstico para menejarlo de manera adecuada, estoy para servirte, puntea
Que tal, ya se han hecho estudios de orina, y exploración física, no se encontró nada anormal, excepto el stress, que estudios me recomiendas.
Gracias.
Es necesario primero establecer un interrogatorio y exploración física y además la realización de exámenes en general para ver si aparte de la situación de stress, hay algún componente metabólico que te esté trastornando, y de esa manera establecer un tratamiento específico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas