Ayuda xfitas!

Hola pues esta es i historia y en serio necesito ayuda. ¿Tuve relaciones sin codon el 16 de noviembre y me tome la pastilla el 18 y me bajo perfecto a los 5 días y pues en diciembre no llego mi regla pero pues en enero el 3 tuve relaciones de nvo y volví a tomar la pastilla a sabiendas que no me había bajado un mes y pues ya es 16 y estoy preocupada y si m al principio me dolía el vientre y los síntomas de la primera vez solo que no m bajo y se que aun es pronto para una prueba pero estoy muy preocupada quiero saber si es normal o que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tomado la pastilla del día siguiente dentro de las primeras 72 horas de haber tenido relaciones no hay ningún peligro de quedar embarazada.
Sin embargo, no debería acostumbrarte a hacer esto, o sea, a tomar esta pastilla, porque tiene demasiadas hormonas concentradas; es decir, que es como si te tomaras varias pastillas anticonceptivas juntas, lo cual puede ser perjudicial para tu organismo. Y por otro lado, si tomas muy seguido estas pastillas, puede ser que desarrolles cierta tolerancia a ellas y estas dejen de funcionar.
Saludos,
PCH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas