Estaré embarazada

Hola espero puedan ayudarme: bueno mi duda viene de que bueno soy sexualmente activa desde hace dos años con mi pareja sin protección nunca hemos entendido porque no he quedado embarazada, ni sus anteriores parejas, pero esa no es solo mi duda, la que si es viene de que generalmente soy regular en mis periodos pero en este mes me debió bajar el día 6 pero asta la fecha no ha sucedido, por lo que llevo diez días de retraso, ¿cuánto es lo normal que se te retrasa para empezar a preocuparme por estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
pues... 10 días de retraso.. es bastante!... lo normal son 5 días... 4..!.. aunque no todos los organismos somos iguales... diez días si es preocupante!... deberías ir mañana a hacerte una prueba de embarazo... si es de sangre mejor!... son las más efectivas y confiables!.. el de que no hayas salido embarazada antes... quizás es porque no eran tus días fértiles o algo! Porque puede pasar!. Pero a lo mejor esta vez fue diferente!.. sin duda alguna... mañana haste una prueba de embarazo!... es lo mejor!.. y por favor! Cualquier cosa que sepas! Que te salga en los resultados! Avisame! Voy a estar pendiente...!
¿Ya me hice una prueba pero casera y salio negativa aun así no he tenido mi periodo la verdad no se entonces que pase estoy o no? Y gracias por tu consejo me sirvió de mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas