Ayudaaaa estare embarazada?

¿Hola qué tal?
Disculpen tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y más o menos 4 o 5 veces lo hicimos sin protección pero según se quitaba a tiempo el y las demás usamos protección, al cuarto día de haber tenido relaciones me sentía un poco lastimada y me vino un sangrado que no se si haya sido menstrual o de lo mismo de tantas veces que lo hicimos y me dolía, ahora he tenido presencia de mareos, ganas de volver del estomago, y un poco de cansancio... ¿es probable que este embarazada? Ah y también paso algo curioso hicimos el uso de una cadena como péndulo y con mis amigos solo se mueve paralelamente y una amiga que esta embarazada y conmigo solamente con nosotras gira, ¿podría ser cierto que probablemente yo lo este?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira... el método que mencionas de quitarse a tiempo... o dicho de otra forma eyacula afuera, es un método MUY INEFICAZ puesto que el líquido preseminal, que es un líquido transparente que sale del pene con la finalidad de lubricar la vagina un poco al momento de las relaciones, contiene ya espermatozoides... por lo cual es probable que estés embarazada, el sangrado que mencionas puede ser precisamente sangrado de implantación del embrión, el dolor pues es por tal vez la ''rudeza'' con la que tuvieron las relaciones, te recomiendo vayas a hacerte una prueba de embarazo, ¿y pues ten en cuenta que no es solamente la protección con finalidad de no embarazarse sino también de no adquirir Enfermedades de Transmisino Sexual (ETS o ITS) sale?
Por lo que veo es probable que si estés embarazada pero no te estreses sino... puedes retrasar tu menstruación y mejor ve haste una prueba de embarazo y ya...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas