¿Me puedes enseñar a encontrar el punto g de mi cuerpo a través de algún ejercicio concreto?

Hola, tengo 32 y puede sonar gracioso pero quiero encontrar el punto g y me esta costando bastante, considero que es muy bueno conocer uno su cuerpo quiero experimentar pero necesito ayuda ya que no logro encontrarlo. Se que es un tanto difícil pero quizás me pueden enseñar algún ejerció para su descubrimiento, se en que zona esta pero no se hay alguna forma de descubrir la zona a estimular (como una rugosidad o algo así )
muchisimas gracias ;)
María

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal je je pues vaya que estas entusiasmada en encontrarlo eh! Je je mira... ciertamente hay algunas mujeres que no tienen punto g :( si siento defraudarte... je je pero ntp aun así puedes intentar buscarlo y sino lo encuentras pues ahí esta el cltoris que nunca falla je je ok... ¿te diré como encontrarlo más o menos ok?
Tienes que meter tus dedos en la vagina, y vas a tocar la pared anterior del a vagina osea... ¿cómo si quisieras tocar el ombligo? Trata desde un lado hasta el otro y poco a poco es de paciencia... ya que es un punto muy especifico, como referencia te digo que es... la continuación del clítoris osea... el clítoris atraviesa la pared y llega hasta la parte interna de la vagina donde se convierte en el punto g... entonces con una mano debes hacer hacia arriba la parte donde se encuentra el clítoris para así encontrarla más fácilmente... debes ir de un lado hacia el otro poco a poco buskndolo por la pared anterior y si... algunos dicen que se siente una tipo rugosidad como mencionabas al momento de llegar y hasta donde se, ¿se encuentra más hacia el lado izquierdo ok? Hacia tu lado izquierdo para que busques recuerda
pared anterior un poco hacia el lado izquierdo y no olvides ''jalar'' hacia arriba donde se encuentra el clítoris y su capuchón para así poder encontrarlo más fácilmente.
Saludos y si lo encuentras me felicitas xD
Muchas gracias por la ayuda practicare la técnica, he sentido un gran acaloramiento y una cierta perdida del tiempo pero no creo haber encontrado todo el placer que dicen que hace, espero ir por buen camino, ¿ya me dirás y muchas gracias ... las contracciones que es orgasmo o excitación? Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas