¿Por qué me bloqueo?
Hola buenas tardes, tengo un problema, bueno, no se si debería llamarlo así, pero yo a veces lo considero como tal.. Cada vez que tengo relación con un hombre no puedo llegar a la penetración, disfruto mucho del sexo, y hago de todo, y quiero finalizar completamente pero cuando llega ese momento no se que me pasa que mi mente pone como una barrera, he tenido una relación relativamente larga, y aun amándolo mucho y disfrutando de todo... No he podido, y quiero mi cuerpo me lo pide porque si estoy con una persona que me gusta mucho pues quiero terminar, tengo 27 años, ya se que no hay edad, pero cuando tengo relaciones esporádicas el chico cree que yo ya, y piensan que tengo mucha experincia;pero luego me las tengo que ingeniar para poner alguna excusa tonta... Y no... Y en el pasado no he tenido ningún problema sexual, nadie ha abusado de mi, ¿ni nada de eso.que puede ser? Me muero por probarlo... Porque mi mente no se deja llevar por mi cuerpo y mi deseo sexual, ademas soy una persona muy sexual que me encanta el sexo, y experimento conmigo, ¿entonces por que este problema? Agradecería que me dieran algún consejo, aveces me preocupa(bastante).
Muchas gracias por su atención.
Muchas gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1